Lanzamiento de Guías para utilizar la Herramienta de Medición de Impactos en Salud (HOT)

13/03/2017

Mujer adulta mayor en Colombia

HelpAge International presenta las guías de capacitación para entender y utilizar la Herramienta de Medición de Impactos en Salud (HOT), como aporte a las herramientas de monitoreo y evaluación de programas de salud y cuidado para personas mayores en el nivel comunitario.

Esta herramienta permite evaluar los impactos de los programas de salud que implementamos y así poder ajustar las intervenciones y asegurar la transparencia de nuestro accionar. Más allá, la información recolectada de manera rigurosa permitirá entender mejor la situación de salud de las personas mayores y cómo estas personas envejecen.

La herramienta se acompaña de una guía para el gestor y una guía del usuario, guías a ser utilizadas para la capacitación sobre la herramienta. El paquete propone también un cuestionario básico y una base de datos en Excel para archivar los resultados.

HelpAge International agradece a Pfizer International y HelpAge USA por el apoyo en el desarrollo e implementación de la herramienta en varios países alrededor del mundo.

Descargue la Guía del usuario Herramienta de Medición de Impactos en Salud aquí

Descargue la Herramienta de Medición de Impactos en Salud (HOT) aquí

Herramienta de Medicion de Impactos en Salud (HOT)

Herramienta de Medición de Impactos en Salud (HOT)

Descargue el documento Aquí

Guia del usuario Herramienta de Medicion de Impactos en Salud

Guía del usuario HOT

Descargue el documento Aquí

Tags for this page